Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Alianza europea de Exertis Enterprise y Cambium Networks para ofrecer Soluciones de Red Edge

/COMUNICAE/

Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), proveedor líder mundial de soluciones de red, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Exertis Enterprise, distribuidor mundial de tecnología y proveedor de servicios especializado

La asociación incluye actividades en los Países Nórdicos y Reino Unido/Irlanda, el objetivo principal es aprovechar los sólidos canales de distribución de Exertis Enterprise en las zonas DACH y Benelux para mejorar el acceso a la red ONE de Cambium para soluciones empresariales.

Con esta oferta, los proveedores de soluciones de Exertis tendrán una ventaja económica significativa frente a las alternativas de la competencia. El enfoque de solución única, que abarca desde el borde de la WAN hasta la LAN y los dispositivos finales, reduce los costes y aumenta la fiabilidad y la seguridad a través de la automatización y el análisis de IA en toda la red. La oferta se complementa con un programa de socios que ofrece más oportunidades para obtener márgenes más altos, mayores ingresos y menos riesgos para sus socios de primer nivel.

«A través de nuestra asociación con Exertis Enterprise, estamos preparados para permitir que nuestros proveedores de soluciones de red puedan ofrecer de forma rentable excelentes experiencias online a precios agresivos», declaró Bryan Hall, Distribution Channel Account Director – EMEA de Cambium Networks. «El fuerte arraigo de Exertis Enterprise en las regiones de DACH y BENELUX, junto con su extensa red en toda Europa, posiciona perfectamente a Cambium Networks para ofrecer nuestras soluciones inalámbricas económicamente atractivas a un mercado más amplio».

Los mercados ideales para esta solución son la hostelería, las viviendas multifamiliares y la construcción para alquiler, la educación (primaria y superior), el comercio minorista, los almacenes y la logística, y las operaciones industriales al aire libre, como la energía y la minería. En el caso de organizaciones con varias sedes, los proveedores pueden conseguir importantes ahorros para sus clientes con acceso WAN privado (VPN) y enlaces redundantes mediante circuitos comerciales. Además, los proveedores pueden ofrecer enlaces de «fibra inalámbrica» para despliegues en campus, evitando el coste y las molestias de la fibra zanjeada. Para recintos muy concurridos, como centros de conferencias, aulas grandes o eventos al aire libre, el reducido número de radios Cambium necesarias supone un ahorro significativo en cableado y otras infraestructuras de red.

Con la solución Cambium, todos los elementos se despliegan y gestionan desde un único panel inteligente:

  • La solución cnMaestro™ Network Management incluye multi-tenancy permitiendo a los proveedores de Wi-Fi gestionado servir fácilmente a muchos clientes.
  • Network Services Edge consolida los servicios de red, la pasarela de seguridad y el acceso WAN en un único dispositivo integrado en cnMaestro basado en la nube.
  • Los conmutadores Ethernet cnMatrix incluyen versiones reforzadas para despliegues en campus exteriores.
  • «Fibra inalámbrica» mediante inalámbricos fijos punto a punto o punto a multipunto (5, 6 y 60 GHz) con ePMP™, cnWave o Bridge-in-a-box de fácil montaje en postes de la luz o laterales de edificios.
  • Gama completa de puntos de acceso Wi-Fi empresariales para interiores y exteriores que incluye radios de alta densidad y un rendimiento excepcional en exteriores a larga distancia.

«Como líder de confianza del sector, Cambium Networks aporta una gran experiencia en Wi-Fi interno y externo, conmutación, seguridad y tecnologías de banda ancha inalámbrica fija, todo ello gestionado de forma centralizada con el sistema cnMaestro. La experiencia de Cambium se alinea perfectamente con nuestras carteras verticales y empresariales existentes, y estamos seguros de que esta asociación mejorará nuestras ofertas y mejorará la experiencia de nuestros valiosos clientes en el continente europeo», dijo Nick Powling, Director Comercial de Exertis Enterprise. «Juntos, conectaremos posibilidades».

Los socios de primer nivel del programa Cambium ConnectedPartner reciben un apoyo excepcional de los equipos de ventas locales, así como beneficios programáticos como protección de acuerdos, descuentos por volumen y apoyo de marketing.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.