Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

cdmon lanza su posicionamiento centrado en recuperar el control

/COMUNICAE/

Tras más de 20 años en el sector de los dominios y el alojamiento web, cdmon  evoluciona su posicionamiento y propuesta de valor con el objetivo de aportar el máximo valor a sus clientes. El objetivo es crear una marca que responda a las necesidades actuales de los clientes y la sociedad. El nuevo posicionamiento se está implementando tanto en comunicación como en los productos y experiencia

Si bien la marca cdmon es uno de los grandes actores nacionales en su ámbito, la compañía detectó la necesidad de construir y evolucionar el ADN de su marca para poder ofrecer una experiencia más relevante y consistente en todos los productos y plataformas.

Para ello, se adentraron en la trayectoria histórica de la empresa, que desde sus inicios ha estado orientada a que Internet vuelva a convertirse en un espacio abierto y de calidad. En este sentido, y teniendo en cuenta un mercado a menudo saturado de ofertas poco claras y condiciones ocultas, cdmon adopta una postura firme contra las prácticas comerciales cuestionables, como el despiece de servicios y el encadenamiento de clientes.

De este punto deriva el nuevo posicionamiento de la marca, centrado en que los usuarios puedan recuperar el control de su presencia y operaciones digitales para garantizar su soberanía en todo momento. Una de las primeras maneras en las que la empresa está haciendo realidad su posicionamiento es con la construcción de un ecosistema de servicios interconectados, pero no dependientes, para demostrar que es posible ofrecer servicios de calidad sin comprometer los principios éticos.

Esto implica realizar también una apuesta por la ‘honestidad comercial’, a través de la transparencia y eliminar la letra pequeña; la ‘responsabilidad proactiva’, «a través de revisar nosotros primero que todo funciona; y la ‘evolución constante’, a través del apoyo constante y planes adaptados a sus clientes».

Así pues, en un mundo en el que tanto los particulares como los negocios necesitan cada vez más los entornos digitales, cdmon aboga porque cada cliente tenga el control total de sus datos, sin barreras para su gestión.

Jaume Palau, CEO de cdmon, reflexionó sobre el proceso de renovación de la marca destacando: «Hemos realizado un análisis exhaustivo de nuestra trayectoria y las necesidades emergentes del mercado, llevándonos a adoptar un enfoque renovado para nuestra marca. Este cambio subraya nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia y la responsabilidad, fundamentales en nuestra gestión, pero ahora más cruciales que nunca. La evolución de nuestra marca es una respuesta a la necesidad de adaptarnos a un entorno digital que cambia rápidamente, garantizando que nuestros clientes retengan el control total sobre sus operaciones digitales sin restricciones».

Por su parte, Marc Palau, co-fundador y director Tecnológico, añadió: «Este proceso de renovación va más allá de una simple actualización visual. Es una declaración de nuestros principios. Establecemos un nuevo estándar en la industria, donde la honestidad y la responsabilidad proactiva se convierten no solo en compromisos, sino en acciones concretas y continuas. Queremos reafirmar a nuestros clientes y al mercado que cdmon es sinónimo de confianza y calidad, asegurando que siempre superaremos las expectativas de nuestros usuarios». 

Sobre cdmon
cdmon
es uno de los principales proveedores de dominios y alojamiento web a nivel estatal, con más de 20 años de experiencia. Es registrador certificado de nombres de dominios, cuenta con las certificaciones ISO de calidad y seguridad, y ha sido clasificada como empresa innovadora por el Gobierno español.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.