Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Disfrútalo ahora y paga después: el 50% de los españoles ha recurrido a los pagos aplazados en algún momento

Según la encuesta ‘Nuevos hábitos en métodos de pago en España 2023’ de PaynoPain, el 68% es consciente de los beneficios del ‘Compra ahora, paga después’.

Esta variante de pago aumenta la capacidad de pago; elimina esperas en los procesos de compra; y es fácil de utilizar.

Madrid, 7 de noviembre de 2023. – La variedad de pago es hoy una condición imprescindible para todo negocio que quiere ser competitivo. Entre estas opciones están ganando cada vez más terreno los pagos aplazados, un sistema de financiación en ascenso en los últimos años en España. Según una encuesta de PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, el 68% de ellos conoce las ventajas de este método de pago, mientras que sólo 3 de cada 10 no lo hace.

De hecho, más de la mitad ha reconocido que ha tirado del ‘Compra ahora, paga después’ o ‘Buy Now, Pay Later’ a la hora de afrontar alguna de sus compras. No obstante, dado que aún el 32% de los encuestados no es consciente de lo que ofrecen los pagos fraccionados, PaynoPain resume sus ventajas en tres puntos clave:

  • Mayor capacidad económica: proporciona a los consumidores la capacidad de adquirir productos o servicios y tomar decisiones de pago de manera prácticamente instantánea. Los usuarios tienen la opción de elegir entre pagar en cuotas fijas, que suelen ser mensuales, sin incurrir en costes o intereses de más. Pueden dividir el coste total de su compra en partes iguales a lo largo del tiempo sin preocuparse por tasas que disparen el precio final. Esta flexibilidad financiera brinda comodidad y facilidad a los consumidores al permitirles realizar compras por un mayor importe sin que tengan que desembolsar todo de inmediato.
  • Adiós a las esperas: reducen el tiempo de espera al permitir a los usuarios postergar el momento en que deben realizar sus pagos durante el proceso de compra. En lugar de pagar de inmediato, pueden dejarlo para más adelante. Esto elimina la necesidad de esperar a que se procese la transacción en ese momento y les permite elegir cuándo quieren efectuar el pago, según la fecha que más les convenga. El proceso de aprobación es prácticamente inmediato: puede llevar tan sólo 0,2 segundos.
  • Fácil de utilizar: su funcionamiento es muy sencillo. Se basa en un diferimiento de los pagos que realizan los usuarios durante el comercio electrónico. Incorporando esta opción de pago, los comercios pueden ofrecer a los usuarios una experiencia de compra flexible y ágil. En este sentido, los comercios que utilizan la pasarela de pago de PaynoPain, Paylands, pueden ofrecer a sus clientes aplazar los pagos de compras mediante un servicio de crédito al consumo de fácil acceso, inmediato y online.

En un momento de crisis como el que estamos viviendo y el encarecimiento de la cesta de la compra, el fraccionamiento de los pagos adquiere aún más relevancia. Aplazándolos, los clientes pueden dividir el pago de sus reservas hoteleras y paquetes vacacionales de una manera sencilla, lo que les permite acceder a servicios que tienen un mayor coste”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.