Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

El mayor evento de energía renovable llega a Madrid con más de 150 CEOS y directivos

/COMUNICAE/

Madrid Open Renovables tendrá lugar este jueves día 25 de abril con Emovili, Cepsa y Astara como protagonistas principales

Los sectores de la electromovilidad y la tecnología se citan en Madrid en la que será la cumbre más relevante de la energía renovable en 2024. 

El evento reunirá a más de 150 líderes del sector, numerosos CEOS y directivos de las empresas líderes en movilidad, automoción y tecnología, y a tres de las empresas más importantes a nivel mundial como son Emovili, CEPSA y Astara. Asimismo, significará también un gran foro de encuentro donde las empresas podrán compartir sus últimos avances sobre innovación.

Durante el evento se presentará, en exclusiva, la última app de Emovili, Emovili Connect, su plataforma más innovadora de electromovilidad.

El lanzamiento de esta app representa un paso significativo en el avance hacia soluciones de electromovilidad y consumo de energía, ya que ponen en el centro de todo a la tecnología y a la innovación. Emovili Connect facilita que el cliente pueda ver todas sus facturas en un mismo lugar, tanto las de casa como las del coche, y gracias a la capacidad de análisis de los datos de consumo (compatible con todas las compañías) ofrece al cliente información fácil de entender y recomendaciones para optimizar el gasto y ahorrar en las facturas de energía.

Se trata de la única app que en la actualidad ofrece un asesoramiento global continuo, personalizado y basado en los patrones de consumo del usuario.

Al mismo tiempo, CEPSA presentará su proyecto de interoperabilidad que persigue facilitar una red más integrada y accesible para la movilidad eléctrica.

Astara por su parte, revelará Astara Intelligence, su último gran paso en búsqueda de la excelencia en movilidad sostenible.

Madrid Open Renovables contará con tres ponentes destacados como son:

  • Francisco Casas, CEO de Emovili
  • Pierre Yves Sachet, Executive Vice President Mobility & New Commerce de CEPSA
  • Sebastian Canadell, Chief of Astara Intelligence.

Madrid Open Renovables fomentará la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los principales actores de la industria de la electromovilidad, impulsando así el desarrollo de tecnologías más verdes y eficientes.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.