Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

EVBox nombra a EAVE como socio clave para el despliegue de 10.000 puntos de recarga en España hasta 2025

/COMUNICAE/

EAVE se convierte en la empresa elegida por EVBox para la instalación de 10.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de todo el territorio español, impulsando soluciones sostenibles

En un movimiento estratégico para impulsar la movilidad eléctrica en toda España, EVBox ha elegido a EAVE, especialista en la integración de energía solar y sistemas de recarga de vehículos eléctricos, como su socio principal para instalar 10.000 estaciones de carga de CA y CC en todo el país. 

Esta asociación estratégica aprovecha la experiencia de EAVE en el uso de paneles solares y la tecnología de carga de EVBox para ofrecer soluciones de carga avanzadas y sostenibles, lo que marca un paso significativo en la misión de EAVE de establecer una infraestructura de carga integral y ecológica en España para 2025.

EVBox, proveedor líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), y EAVE, experto en carga de vehículos eléctricos y paneles solares, se han asociado para ofrecer carga EVBox AC y DC en toda España. Con el enfoque de EAVE en los ecosistemas de carga, las soluciones de carga residencial y comercial de EVBox se pueden integrar con sistemas de autoconsumo energético, de modo que las estaciones de carga puedan obtener energía de fuentes renovables, como los paneles solares. En apoyo al objetivo de neutralidad de carbono de España para 2050, EAVE se ha asociado con los concesionarios de automóviles más importantes de todo el país y tiene como objetivo tener 10.000 estaciones de carga instaladas en hogares para cargar vehículos eléctricos y en lugares públicos para 2025 en el camino hacia la transición a la movilidad eléctrica.

Satisfacer las necesidades de todos los conductores de vehículos eléctricos en España
Desde su nacimiento en 2019 en las Islas Canarias, EAVE se expandió rápidamente a distintos puntos de España. Actualmente, EAVE cuenta con 8 oficinas, ubicadas en Madrid, Barcelona, ​​Tenerife, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Alicante y Bilbao, para dar servicio a todo el territorio nacional. 

Después de haber vendido e instalado más de 3.600 estaciones de carga para vehículos eléctricos y sistemas de paneles solares, EAVE suma EVBox Troniq Modular, EVBox Troniq High Power, EVBox Liviqo y EVBox Livo a su oferta para ampliar su oferta de puntos de carga para vehículos eléctricos.

«Esta asociación con EVBox es un excelente ejemplo de cómo dos empresas líderes pueden unirse para impulsar un cambio significativo en la movilidad sostenible. En EAVE, hemos apostado desde el principio por innovar en el uso de la energía solar, y uniendo fuerzas con EVBox, estamos marcando un nuevo estándar en soluciones de carga de vehículos eléctricos. Juntos no sólo ampliamos la infraestructura de carga en España sino que también garantizamos que esta infraestructura es más ecológica y energéticamente más eficiente, lo que refleja nuestro compromiso conjunto por un futuro sin emisiones», según ha explicado Luis Linares, CEO de EAVE.

Con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de carga rápida para vehículos, EVBox ofrece productos escalables que EAVE planea comercializar, instalar y dar servicio en toda España. La última generación de estaciones de carga EVBox DC, EVBox Troniq Modular y EVBox Troniq High Power, tienen una potencia de salida que oscila entre 90 kW y 400 kW, lo que brinda a los conductores de vehículos eléctricos la opción de cargar sobre la marcha sus vehículos. 

Además, las estaciones de carga de CA, EVBox Liviqo (comercial) y EVBox Livo (residencial) pueden tener un sistema de gestión de energía integrado, ideado para que los conductores de vehículos eléctricos puedan cargar su vehículo con energía limpia, como la solar, y reducir al máximo su factura energética.

«Al unir fuerzas, unimos la experiencia en fabricación y las soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos de EVBox con la extraordinaria orientación al cliente, el conocimiento técnico y las capacidades de servicio ágil de EAVE. Juntos aprovechamos la gran necesidad de España de avanzar en la movilidad eléctrica. Confiamos en ello. Nuestras capacidades y experiencia combinadas darán como resultado beneficios tangibles para los consumidores españoles que buscan electrificar su transporte», ha destacado Carlos Morales, Director Regional Mercados Globales de EVBox.

EAVE, la empresa canaria de gran crecimiento en el sector del autoconsumo 
EAVE
es una empresa española canaria dedicada a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, uniéndolo al uso de paneles solares para generar energía propia sin depender de la red eléctrica para alcanzar las cero emisiones. 

Gracias a su sólido equipo de I+D, EAVE está en continua búsqueda de soluciones que contribuyan a la desconexión de la electricidad a través de la combinación de cargadores de para vehículos eléctricos y sistemas fotovoltaicos, tanto para espacios residenciales, como comerciales y públicos a lo largo de toda España. 

Fundada en 2019 para transformar el uso de energía y reducir las emisiones de CO2, EAVE comenzó abordando un problema local en las Islas Canarias: la gran dependencia de los combustibles fósiles. Impulsando el uso de las placas fotovoltaicas de autoconsumo, EAVE ha evolucionado buscando constantemente innovar y romper barreras tecnológicas hacia un sistema energético más sostenible. 

Para conocer más sobre EAVE y sus soluciones ecológicas en hogares y negocios en un camino hacia el uso de la energía sostenible, se puede encontrar más información en eave.es.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ El evento ICE Londres, celebrado el 6 de febrero de 2024 en el ExCeL London cobró un nuevo significado cuando Kurt Zouma, Tomas...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.