Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Fisiofocus, líder en formación de Fisioterapia del  grupo metrodora, nombra a Jesús Guodemar  director general

Este nombramiento, junto con la creación de un nuevo departamento de Suelo Pélvico, la actualización de su oferta académica y su internacionalización, refuerza el objetivo de Fisiofocus-metrodora de consolidarse como la escuela líder de Fisioterapia en España.
• Para coordinar su nueva unidad de Suelo Pélvico, Fisiofocus-metrodora incorpora a Mer Blanquet.

Madrid, 14 de marzo de 2024– Fisiofocus, la escuela más importante de España dedicada  exclusivamente a la formación de postgrado de Fisioterapia, ha nombrado director general  al profesor universitario y fisioterapeuta Jesús Guodemar. Este movimiento, junto con su incorporación al grupo educativo metrodora y la creación de un nuevo departamento de Suelo Pélvico, permitirá a Fisiofocus-metrodora renovar sus programas formativos, ampliar  su claustro de profesores e internacionalizar su catálogo de titulaciones, lo que le permitirá  consolidarse como líder y referente en la formación de postgrados y cursos de Fisioterapia.  

Guodemar es doctor en Ciencias Farmacéuticas y Fisioterapeuta por la Universidad  Alfonso X el Sabio, y en los últimos 25 años ha sido director y profesor del Departamento de  Fisioterapia de la Universidad Camilo José Cela y profesor de universidades internacionales  como la Universidad Católica de Santo Domingo y la Pontificia Universidad Católica Madre  y Maestra.  

La incorporación de Guodemar aportará una nueva visión aún más centrada en el  estudiante y en su proceso de aprendizaje en Fisiofocus-metrodora, un avance más para  el centro que ha logrado formar a más de 10.000 alumnos en sus 8 años vida y que ofrece  una amplia oferta formativa de postgrados y de cursos de formación continua para  fisioterapeutas (70 temáticas, 8 expertos universitarios y 500 programas presenciales y  online), impartida en 17 ciudades en España y avalada por universidades nacionales e  internacionales. 

Además, dentro de la nueva estrategia del centro, se enmarca la integración de un nuevo  claustro de profesores, docentes universitarios y ponentes internacionales; lo que le  permitirá crear áreas de especialización de la mano de los principales especialistas, así  como renovar y mejorar los actuales programas académicos.

Nuevo departamento de Suelo Pélvico de Fisiofocus-metrodora: un salto hacia la  excelencia  

Junto con este nuevo nombramiento, Fisiofocus-metrodora ha reorganizado su formación  y ha creado un nuevo departamento específico de Suelo Pélvico y tratamiento integral de  la mujer, el hombre y el infante. 

La nueva coordinadora de esta área es Mer Blanquet, ponente internacional, directora del  Máster Universitario de Suelo Pélvico de la Universidad Euneiz y profesora en varias  universidades (CEU San Pablo, Manresa y Europea de Madrid). De esta manera, Fisiofocus metrodora da el primer paso en la creación de un nuevo Máster en Suelo Pélvico y de  diversos cursos de especialización, en formato presencial y online. 

La nueva unidad de Suelo Pélvico de Fisiofocus-metrodora centralizará todas sus formaciones nacionales e internacionales relacionadas con el diagnóstico y el tratamiento  del aparato urogenital y permitirá una atención más personalizada a los estudiantes.  

Acerca de metrodora education  

Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en  habla hispana. Nacido en 2021, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles  educativos (formación profesional, educación superior y formación continua) y áreas de especialización  sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, certificados de profesionalidad, grados, posgrados,  formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida.  Con más de 600 empleados, imparte formación a más de 26.000 alumnos, en modalidad presencial,  semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la  internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es  mejorar bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los  demás. 

Más información en https://www.metrodoraeducation.com/ 

Acerca de Fisiofocus (empresa perteneciente al grupo metrodora education) 

Fisiofocus es la escuela más importante de España dedicada exclusivamente a la realización de  postgrados y cursos de Fisioterapia. Sus formaciones, teóricas y prácticas, organizados en 17 ciudades  de España y están avaladas por universidades nacionales e internacionales. Cuenta con un gran equipo  docente y un amplio abanico de formaciones que abarca diferentes especialidades (aparato locomotor,  deportiva, geriátrica, invasiva, respiratoria, neurológica, uroginecológica, pediátrica y ejercicio  terapéutico). El objetivo de Fisiofocus es brindar una formación especializada y de calidad que mejore la  práctica y el éxito profesional de los fisioterapeutas, así como la calidad de vida de sus pacientes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ El evento ICE Londres, celebrado el 6 de febrero de 2024 en el ExCeL London cobró un nuevo significado cuando Kurt Zouma, Tomas...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.