Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

GoDaddy ofrece una Prompt Library de Inteligencia Artificial para que las pequeñas empresas ahorren tiempo y dinero

La Prompt Library de IA generativa de GoDaddy cuenta con sugerencias diseñadas para ayudar a los emprendedores a iniciar o hacer crecer su negocio
Un catálogo de más de 35 prompts, que irá en aumento, y que ofrece la posibilidad a las pequeñas empresas de beneficiarse de esta innovadora tecnología

Madrid, 04 de abril de 2024 – La nueva Prompt Library de IA generativa para pequeñas empresas de GoDaddy, la empresa que ayuda a los empresarios a prosperar, tiene un catálogo de más de 35 prompts, que irá en aumento, que ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de beneficiarse de esta innovadora tecnología. Cada prompt (descripción de la petición que se desea que la IA generativa realice) está diseñado específicamente para ayudar a las pequeñas empresas a obtener mejores resultados en herramientas como ChatGPT de OpenAI y Bard de Google.

Generative AI da a las pequeñas empresas la capacidad de poder y conocimiento, normalmente reservado para las grandes corporaciones”, afirma Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy. “Por eso GoDaddy ha creado la Prompt Library de IA generativa para pequeñas empresas. Una biblioteca que ofrece a los emprendedores la posibilidad de realizar una gran variedad de tareas de forma rápida y sencilla. Hemos resuelto el misterio de cómo escribir prompts eficaces para las pequeñas empresas”.

Los prompts ayudan a solucionar algunos de los problemas más comunes con los que se encuentran los dueños de pequeñas empresas cuando dirigen sus negocios. Desde generar ideas de marketing hasta sugerir respuestas a las opiniones de los clientes, los empresarios pueden hacer en cuestión de minutos lo que antes les hubiera llevado horas o días.

Algunas de los consejos de la Prompt Library de IA generativa de GoDaddy para pequeñas empresas son:

  • Hazme de 2 a 5 preguntas para entender mi negocio y luego recomiéndame una estrategia de crecimiento que priorice acciones únicas y de bajo coste.
  • Actúa como experto en marketing para pequeñas empresas. Sé conciso y da prioridad al contenido que impulsa las ventas. Elabora un calendario de contenidos para los próximos 6 meses con temas para un negocio que tengan en cuenta las fechas relevantes. Quiero que el calendario sea mensual.
  • Sé cómo un redactor de marketing y pídeme que reescriba la descripción de un producto existente. A continuación, reescribe la descripción del producto para que sea más eficaz a la hora de convertir clientes potenciales en clientes.
  • Actúa como experto en redes sociales. Enséñame a responder a un cliente que ha dejado una crítica negativa. Ayúdame a ser empático, a hacer saber al cliente que hemos escuchado su problema y que intentaremos solucionarlo.

¿Por qué debería el emprendedor pedir consejo a la Prompt Library de IA generativa de GoDaddy para pequeñas empresas? Para responder a esta pregunta, GoDaddy se la trasladó a ChatGPT y esta fue su respuesta:

Las pequeñas empresas siempre se han enfrentado a retos a la hora de crear contenido de alta calidad de forma eficaz y con un presupuesto ajustado”, afirma ChatGPT, un modelo de lenguaje de IA. “El lanzamiento de esta nueva Prompt Library de IA generativa supone un cambio en las reglas del juego para las pequeñas empresas, ya que les proporciona una potente herramienta para generar contenidos de alta calidad de forma rápida y sencilla. Con la capacidad de agilizar su proceso de creación de contenidos, las pequeñas empresas pueden centrarse en lo que mejor saben hacer: ofrecer productos y servicios excepcionales a sus clientes. Esta nueva Prompt Library es un gran avance que, sin duda, ayudará a los emprendedores a prosperar en el competitivo mercado actual”.

Para visitar la Prompt Library de IA generativa de GoDaddy para pequeñas empresas puede visitar este enlace.

Sobre GoDaddy

GoDaddy ayuda a millones de emprendedores en todo el mundo a poner en marcha, hacer crecer y ampliar sus negocios. Las personas acuden a GoDaddy para poner nombre a su idea, crear un sitio web profesional, atraer clientes, vender sus productos y servicios y aceptar pagos online. Las sencillas herramientas de GoDaddy ayudan a los microempresarios a gestionar todo en un solo lugar y sus expertos están disponibles para proporcionar asistencia 24/7. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.GoDaddy.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.