Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Irontech Group continúa su trayectoria de crecimiento y expansión en el mercado internacional

/COMUNICAE/

La constante evolución de Irontech Group, fabricante nacional líder en Panel PC industrial, sigue imparable. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la innovación y la expansión hacia nuevos horizontes, y en este año 2024, no es la excepción. A continuación se verán todas las puertas que se han abierto este año

Irontech Group sigue rompiendo fronteras como fabricante nacional
Con más de dos décadas de experiencia en el diseño y producción de equipos informáticos industriales, la empresa ya consolidada como líder nacional, sigue aumentando su presencia internacionalmente. Este logro es testimonio del compromiso constante de Irontech con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

En este 2024, se abren nuevos países y mercados, afianzándose en Europa como un referente en la industria. Por ello estarán presentes en la feria de Advanced Factories en Barcelona, en la SPS de Nuremberg y la SPS de Parma, las cuales son las ferias más importantes sobre automatización industrial en Europa. En ellas, presentarán su mayor novedad, el THINCLind, del que os traemos un avance.

Presentación del THINCLind, la solución integral para estaciones de trabajo
En respuesta a las necesidades y demandas del mercado, Irontech Group se complace en presentar su última innovación: la nueva gama de Thin Client llamada THINCLind. Este revolucionario sistema integral combina hardware y software para el control de las estaciones de trabajo industriales.

Representa un avance significativo en la gestión de sistemas informáticos en entornos industriales exigentes, ya que con este Thin Client se podrán controlar dispositivos de forma integral, asequible, sencilla y eficiente disminuyendo los costes de hardware y de gestión por parte de los equipos de IT, algo fundamental en procesos de automatización y IIoT.

Una nueva división: Mobility
Con el objetivo de complementar sus productos, Irontech Group presentará sus líneas de Tablets y Portátiles industriales, que se han incorporado a principios de 2024 en su porfolio.

La primera fue una línea de equipos orientada a la movilidad industrial, totalmente vinculada con los Panel PC. En esta, se distribuyen tablets y portátiles de Durabook, fabricante líder en dispositivos robustos.

Y para reforzar esta gama de productos, como Irontech ya es especialista en equipos para zonas ATEX, se ha iniciado una colaboración con i.Safe MOBILE, con la que traerán soluciones para la comunicación en zonas peligrosas, con sus smartphones y tablets ATEX.

Con estas iniciativas, Irontech Group reafirma su compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas para el presente y el futuro, que impulsen la eficiencia, la productividad y la seguridad en la industria global y en la automatización de procesos.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.