Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Kaspersky lanza nuevas actualizaciones en sus aplicaciones para iOS y Android

Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de sus aplicaciones móviles actualizadas para iOS y Android, con reajustes centrados en la seguridad, privacidad y mejora de la usabilidad. Entre las nuevas funciones disponibles en la aplicación de iOS se encuentran el botón de análisis de seguridad, la opción de navegación privada y un acceso directo a Siri que activa la VPN sin esfuerzo.

Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de sus aplicaciones móviles actualizadas para iOS y Android, con reajustes centrados en la seguridad, privacidad y mejora de la usabilidad. Entre las nuevas funciones disponibles en la aplicación de iOS se encuentran el botón de análisis de seguridad, la opción de navegación privada y un acceso directo a Siri que activa la VPN sin esfuerzo.

9 de julio de 2024

Según los datos de StatCounter, los dispositivos móviles representan ya casi el 60% del tráfico web global. Con la creciente prevalencia del uso móvil, es crucial que los usuarios mantengan su ciberseguridad sólida y completa. Por ello, para garantizar la seguridad de los usuarios móviles, Kaspersky presenta sus aplicaciones actualizadas para iOS y Android. Estas mejoras ofrecen nuevas características que proporcionan un nivel más alto de protección en el ámbito digital, mayor privacidad y una mejor usabilidad para una experiencia de usuario fluida y conveniente.

Kaspersky se ha actualizado para dispositivos iOS con un conjunto de nuevas características:

  • Un botón de análisis de seguridad que verifica todos los sistemas de seguridad en el smartphone y ayuda a los usuarios a habilitar el modo de protección más potente. Por ejemplo, los usuarios pueden recibir recomendaciones para activar una VPN, Anti-Phishing y otras funciones de seguridad.
  • Una extensión de navegación privada para el navegador Safari. Impide que los sistemas de seguimiento recopilen información sobre la actividad de los usuarios para monitorizar su comportamiento. Además, los propietarios de iOS pueden usar el elemento Anti-Banner de Safari para bloquear anuncios en banners, incluidos los potencialmente maliciosos.
  • Una función de acceso directo de Siri para mejorar la usabilidad. Con tan solo tocar un botón y decir “Oye, Siri”, los usuarios pueden activar y desactivar su VPN sin esfuerzo con comandos de voz. Esta opción está disponible para soluciones de consumo equipadas con un VPN, como Kaspersky VPN independiente, Kaspersky Premium y Kaspersky Plus.

La protección de la privacidad para ambas plataformas móviles se ha mejorado con una nueva función de verificación de robo de identidad (Identity Theft Check). Esto permite a los usuarios rastrear todas las filtraciones de cuentas vinculadas a un número de teléfono concreto y tomar medidas de protección inmediatas, como cambiar la contraseña de la cuenta afectada. Actualmente, la verificación de robo de identidad está disponible exclusivamente en el nivel más completo de soluciones para consumidores, Kaspersky Premium, y se puede activar en un smartphone después de comprarlo en la página web de Kaspersky. Asimismo, a finales de este año, Kaspersky Premium también se podrá adquirir directamente desde las aplicaciones.

Otra actualización muy esperada es Dark Mode. Se trata de un aspecto importante del diseño UX disponible tanto en plataformas iOS como Android, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de visualización más cómoda.

Dado que pasamos una gran parte del tiempo online a través de nuestros smartphones, los dispositivos móvilesrequieren una protección tan fuerte como la disponible en los escritorios, si no más. Continuamente estamos desarrollando y mejorando nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android, incorporando una amplia gama de funciones para una protección integral, que incluye anti-phishing, VPN, anti-spyware, privacidad online, protección de identidad y, por supuesto, antivirus. La calidad superior de nuestra protección es validada aún más por compañías de pruebas independientes como AV-Comparatives, que reconoció nuestra línea de productos para consumidores como producto del año en 2023, concluye Marina Titova, vicepresidenta de Marketing de Productos para Consumidores en Kaspersky.

Para instalar las aplicaciones actualizadas de Kaspersky para iOS y Android, por favor, accede al siguiente enlace.

Kaspersky

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. Con más de mil millones de dispositivos protegidos hasta la fecha frente a ciberamenazas emergentes y ataques específicos, la profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, productos y servicios de seguridad especializados, así como Cyber Immune, soluciones de seguridad para ciberamenazas. Ayudamos a más de 220.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.