Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Kingston Digital domina el mercado de SSD con una cuota del 23,8% en el canal en 2023

La empresa quiere consolidar su posición en 2024 tras liderar cada trimestre.

Madrid, España – 7 de marzode 2024 – Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de la división de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado el cierre del año con grandes resultados: mantiene la primera posición trimestre tras trimestre y le han permitido obtener un 23,8% de cuota en el mercado en el canal de SSD en 2023.

Los datos recogidos por TRENDFOCUS han confirmado a Kingston como el principal proveedor de SSD en el canal en 2023, con un total de 27,4 millones de unidades vendidas y una cuota de mercado del 21,3% en el cuarto trimestre. Entre las claves que han impulsado el éxito de la compañía, está la oferta de unidades para todo tipo de usuarios (NV2, Kingston FURY Renegade SSD y KC3000) y la ampliación de la línea de productos (SSD externo XS1000 y el SSD empresarial DC600M).

Kingston ofrece a sus clientes los estándares más altos de asistencia, servicio técnico y fiabilidad del sector junto a sus productos, sobre todo, debido a los propios ingenieros y expertos que intervinieron su creación. Esto ha permitido a la marca ocupar las primeras posiciones y diferenciarse de su competencia.

A medida que termina el año, las ventas de SSD para ordenadores se mantienen en buenas cifras, con un crecimiento prolongado en el ámbito de PCIe NVMe. Seguiremos viendo su desarrollo a lo largo de 2024”, declara Don Jeanette, vicepresidente de TRENDFOCUS.

Trabajar codo con codo con nuestros proveedores, clientes y socios nos permite ser flexibles conforme cambian las condiciones del mercado y sus necesidades”, explica Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston EMEA. “Presentamos las últimas novedades en soluciones NVMe y SATA, ofreciendo una sólida variedad de opciones de SSD para cubrir las necesidades del canal. Estos resultados reafirman nuestro compromiso con este esfuerzo”, añade.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ El evento ICE Londres, celebrado el 6 de febrero de 2024 en el ExCeL London cobró un nuevo significado cuando Kurt Zouma, Tomas...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.