Madrid, España – 7 de marzode 2024 – Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de la división de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado el cierre del año con grandes resultados: mantiene la primera posición trimestre tras trimestre y le han permitido obtener un 23,8% de cuota en el mercado en el canal de SSD en 2023.
Los datos recogidos por TRENDFOCUS han confirmado a Kingston como el principal proveedor de SSD en el canal en 2023, con un total de 27,4 millones de unidades vendidas y una cuota de mercado del 21,3% en el cuarto trimestre. Entre las claves que han impulsado el éxito de la compañía, está la oferta de unidades para todo tipo de usuarios (NV2, Kingston FURY Renegade SSD y KC3000) y la ampliación de la línea de productos (SSD externo XS1000 y el SSD empresarial DC600M).
Kingston ofrece a sus clientes los estándares más altos de asistencia, servicio técnico y fiabilidad del sector junto a sus productos, sobre todo, debido a los propios ingenieros y expertos que intervinieron su creación. Esto ha permitido a la marca ocupar las primeras posiciones y diferenciarse de su competencia.
“A medida que termina el año, las ventas de SSD para ordenadores se mantienen en buenas cifras, con un crecimiento prolongado en el ámbito de PCIe NVMe. Seguiremos viendo su desarrollo a lo largo de 2024”, declara Don Jeanette, vicepresidente de TRENDFOCUS.
“Trabajar codo con codo con nuestros proveedores, clientes y socios nos permite ser flexibles conforme cambian las condiciones del mercado y sus necesidades”, explica Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston EMEA. “Presentamos las últimas novedades en soluciones NVMe y SATA, ofreciendo una sólida variedad de opciones de SSD para cubrir las necesidades del canal. Estos resultados reafirman nuestro compromiso con este esfuerzo”, añade.