Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Küppersbusch destaca como referente de funcionalidad y diseño a medida en Casa Decor

/COMUNICAE/

En el marco de Casa Decor 2024, que se está celebrando hasta el próximo día 26 de mayo en el Palacio de la Trinidad de Madrid, la marca de electrodomésticos de alta gama, Küppersbusch, demuestra una vez más su compromiso con la personalización y el diseño excepcional

Bajo el concepto de «7 acabados diferentes», la firma alemana ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar sus cocinas hasta el más mínimo detalle, asegurando que cada electrodoméstico no solo sea funcional, sino también una declaración de estilo y diseño impactante. 

Los electrodomésticos de Küppersbusch, que cuentan con numerosos premios de diseño, están presentes en el espacio «Bella Natura» creado por la reputada interiorista, Virginia Gasch de VG Living. El horno multifunción, el frigorífico integrado, las vinotecas, el lavavajillas y la placa de inducción con campana GlideControl+ visten esta cocina que mezcla el estilo provenzal con el ecléctico. «Los electrodomésticos de  Küppersbusch cuentan con una línea estética que hace que se integren fácilmente. La capacidad de poder escoger los acabados de algunos detalles, es sin duda algo magnífico para los interioristas y que nos aporta un gran valor añadido» afirma la diseñadora del espacio.

Asimismo, esta cocina invita a pasar las horas en un ambiente relajado, acogedor y único y como indica su creadora, Virgina Gasch: «Los electrodomésticos de Küppersbusch me han ayudado a que todo se vea integrado, sin estridencias. Tienen estilo a la vez que son funcionales. Resulta fácil imaginarse en esa cocina cogiendo un vino de la vinoteca y disfrutando, en familia o entre amigos, mientras cocinamos un gran asado en el horno XXL de 90 cm».

La presencia de la marca alemana en Casa Decor, destaca por enfocarse en un diseño intuitivo y una estética que se adapta a las preferencias del consumidor. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar un espacio donde los electrodomésticos exceden su rol tradicional, convirtiéndose en piezas centrales que aportan confort, elegancia y practicidad.  Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, explica que la posibilidad de personalizar «nos permite ofrecer electrodomésticos tan únicos como cada cliente» y precisamente esta adaptación al estilo de vida y gustos personales es lo que más está cautivando a los visitantes durante esta edición.

Se podrá disfrutar de los 46 espacios que componen esta 59ª edición de Casa Decor, hasta el día 26 de mayo, en la calle Francisco Silvela, 82 de Madrid.

Acerca de Küppersbusch:
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.

La marca alemana, de 150 años de historia y que fue la primera en el mundo en comercializar un horno, continúa con el espíritu pionero de su fundador, que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr. 

El estilo alemán representa un diseño singular, exclusivo, funcional y duradero, señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium. La firma, reconocida a nivel internacional, cuenta con más de 70 premios de diseño y está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Para más información, visitar: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.