La IA transformará el comercio electrónico en Alemania: Händlerbund y Rezolve unen sus fuerzas para transformar el modelo tradicional

Compartir

/COMUNICAE/

Más de 200.000 comerciantes disponen actualmente de la posibilidad de utilizar la IA para mejorar el comercio electrónico. Los clientes solo tienen que comunicarse con sus dispositivos en cualquiera de los 95 idiomas para encontrar y comprar productos y servicios

Händlerbund, la mayor agrupación europea de comercio en línea, ha unido sus fuerzas con Rezolve AI, la innovadora plataforma de comercio y compromiso móvil. Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo potenciar la experiencia de comercio electrónico de más de 200.000 comerciantes en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Händlerbund, conocida por sus servicios integrales y de apoyo a los minoristas en línea, aprovechará la tecnología de vanguardia de IA de Rezolve para turboalimentar su mercado de descubrimiento de productos y recomendaciones. El objetivo inicial será la integración de las soluciones Brain assistant y Brain commerce de Rezolve en el mercado de Händlerbund.

El asistente Brain de Rezolve proporcionará información valiosa y recomendaciones personalizadas de productos a los usuarios, mejorando su experiencia general de compra. Por su parte, la plataforma de comercio Brain ofrecerá una experiencia de compra sin fisuras y personalizada, impulsando las ventas y aumentando la satisfacción de los clientes de la amplia red de comerciantes de Händlerbund.

Como principal contratista de Rezolve, Händlerbund comercializará activamente estas innovadoras soluciones a través de diversos canales, como las redes sociales, los boletines informativos y la venta directa a los grandes comerciantes.

Tim Arlt, director general de Händlerbund, señala: «Esta asociación con Rezolve cambia las reglas del juego. El objetivo es aprovechar el poder de la tecnología para redefinir la experiencia del comercio electrónico. Al integrar la tecnología de IA de Rezolve en nuestro mercado y nuestro sitio web, nos disponemos a ofrecer una experiencia de compra inigualable a nuestros usuarios, al tiempo que ayudamos a nuestros comerciantes a potenciar las ventas y aumentar la satisfacción de los clientes».

Dan Wagner, director general de Rezolve AI, añade: «Estamos encantados de asociarnos con Händlerbund, líder en el sector del comercio electrónico. Esta colaboración es una prueba de nuestra visión compartida de aprovechar la tecnología para transformar el panorama del comercio electrónico. Nos sentimos muy satisfechos de poder aportar nuestras innovadoras soluciones Brain assistant y Brain commerce a la amplia red de comerciantes de Händlerbund. Estamos deseando ver el impacto positivo que esta iniciativa tendrá en sus negocios».

Peter Vesco, presidente de servicios financieros globales de Rezolve AI en Alemania, añade: «Esta asociación representa un salto significativo en el sector del comercio electrónico, al aunar nuestra experiencia para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de comerciantes y consumidores por igual».

Para obtener más información sobre Händlerbund y Rezolve AI, visite www.haendlerbund.de y www.rezolve.com.

Acerca de Rezolve AI
Rezolve AI es un especialista líder en comercio internacional que crea tecnologías para redefinir y transformar la experiencia del comercio minorista. Mediante la combinación de innovadoras tecnologías de habilitación de pagos con una sofisticada inteligencia artificial, Rezolve revoluciona la experiencia de compra del consumidor.

Acerca de Händlerbund
Händlerbund es la mayor agrupación comercial en línea de Europa, que representa a más de 100 000 sitios web y tiendas electrónicas. Centrada en proporcionar apoyo y servicios integrales a sus miembros, Händlerbund tiene como objetivo empoderar a los comerciantes e impulsar el crecimiento del sector del comercio electrónico.

Fuente Comunicae

https://comunicae.es/notas-de-prensa/la-ia-transformara-el-comercio-electronico-en/

Más de 200.000 comerciantes disponen actualmente de la posibilidad de utilizar la IA para mejorar el comercio electrónico. Los clientes solo tienen que comunicarse con sus dispositivos en cualquiera de los 95 idiomas para encontrar y comprar productos y servicios
spot_img

Te podría interesar

- Patrocinado-spot_img