Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Las 6 ventajas que ofrece Bnka a los migrantes latinos que viven en Europa

/COMUNICAE/

La plataforma financiera Bnka brinda una solución completa a los migrantes argentinos que residen en Europa, permitiéndoles realizar pagos en moneda local y pasar de euros a pesos o viceversa a una tasa de cambio real y con bajas comisiones. Con más de 15.000 usuarios en Europa, las ventajas que posee la plataforma en frente a su competencia son indudables. Al optar por Bnka, el usuario elige administrar y optimizar sus finanzas personales de forma global. Informa EKMB

En un mundo cada vez más interconectado y diverso, las necesidades financieras de las personas también evolucionan. En este contexto, surge Bnka, una plataforma global que destaca por su enfoque disruptivo y compromiso para garantizar la inclusión financiera a la población migrante. Un sector poblacional que encuentra muchísimos impedimentos financieros en los países de destino, obstáculos que imposibilitan realizar cuestiones tan sencillas como abrir una cuenta bancaria o hacer pagos digitales en pequeños comercios.

El equipo de Bnka conoce muy bien estas complejidades y, por ello, ha trabajado en esta plataforma financiera con el fin de ofrecer soluciones directas y accesibles para quienes buscan establecerse en un nuevo país. En esta etapa inicial, el foco se ha dirigido a los argentinos residentes en Europa. Ha logrado incorporar más de 15.000 usuarios a la plataforma.

Bnka, a través de la combinación de tecnología avanzada y atención personalizada, da a los usuarios la capacidad de administrar sus finanzas de manera eficiente, independientemente del lugar donde se encuentren. Entre sus ventajas, se destacan seis:

  • Da acceso a un IBAN en euros y un CVU en pesos argentinos, otorgando agilidad en el cambio de moneda y libertad financiera en los usuarios.
  • Facilita las transacciones entre Europa a Argentina o viceversa, reduciendo los tiempos de espera y sus costos asociados.
  • Ofrece una tasa de cambio real y favorable, optimizando la rentabilidad de las transacciones de conversión de moneda.
  • Agiliza la vida financiera de los migrantes a través de pagos, depósitos, retiros y transferencias en moneda local, consolidando todo bajo una misma solución.
  • Permite la solicitud de una tarjeta internacional VISA para realizar pagos en cualquier lugar del mundo que acepten VISA o hacer extracciones de efectivo. De esta manera facilita el acceso a servicios y productos locales a la vez que promueve el consumo interno.
  • Facilita el envío de fondos a familiares en la moneda local de origen. Ayuda a mejorar su bienestar económico y fomenta la inclusión financiera en las comunidades latinoamericanas.

Desde el punto de vista financiero, la elección de Bnka para operar es apostar por una solución financiera inclusiva e integral que se mantiene a la vanguardia de la tecnología. En resumen, y así lo afirman desde la propia Plataforma, «al optar por Bnka, el usuario elige administrar y optimizar sus finanzas personales de forma global».

Bnka: plataforma financiera que nace como una idea disruptiva con el objeto de aportar una solución financiera a un sector de la población mundial desatendido. Focalizada en proporcionar ayuda para que los expatriados y sus familias puedan emigrar teniendo acceso a servicios financieros directos e inmediatos. Esta plataforma permite administrar y optimizar de manera efectiva sus finanzas de forma global.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.