PaynoPain incorpora PayPal a su cartera de métodos de pago

Compartir

Madrid, 27 de febrero de 2024.- PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha incorporado PayPal a su cartera de métodos de pago. Esta es una de las wallets más utilizadas en todo el mundo, con más de 430 millones de cuentas activas, 6,4 millones en España en 2022, creciendo un 30% desde que estalló la pandemia y se dispararon las compras online. Con este modelo, los comercios podrán incrementar sus ventas y mejorar la satisfacción de su clientela.

PayPal: una solución clave para potenciar las conversiones del ecommerce

PayPal simplifica el proceso de pago, impulsando el crecimiento de todo tipo de negocios online al minimizar el abandono del carrito de compra en plataformas de venta digital. Al implementarlo para las reservas online, los huéspedes pueden realizar pagos fácilmente en hoteles y alojamientos, incluso antes de llegar. En lo referente al ecommerce, las tiendas online pueden integrar PayPal para ofrecer una opción de pago rápida y segura a clientes de todo el mundo. Además, es idónea para plataformas de crowdfunding: una página web con Paypal puede permitir que los patrocinadores contribuyan al proyecto sin problemas y con total tranquilidad.

Con esta nueva integración, los comercios también dispondrán de la opción de PayPal «Compra ahora, paga después», permitiendo a los usuarios adquirir productos de mayor valor y pagarlos en tres plazos cómodos, lo que facilita aún más la experiencia de compra y mejora la conversión.

Para conocer más, PaynoPain destaca cinco ventajas de confiar en este método de pago:

  • Transacciones seguras: utiliza medidas avanzadas de cifrado. Estas permiten construir confianza al proteger la información financiera y reducir el riesgo de fraudes.
  • Accesibilidad global: las barreras geográficas desaparecen. Los negocios pueden llegar a clientes en todo el mundo y habilitar operaciones en diversas monedas.
  • Pago rápido y sencillo: agiliza las transacciones, mejora la satisfacción del usuario y puede incrementar las conversiones. Reduce las fricciones en el proceso de compra.
  • Gestión financiera simplificada: ofrece herramientas para que esta sea más sencilla. De esta manera. PayPal permite seguir los ingresos y los gastos de un modo eficiente, así como la integración con herramientas de contabilidad para mejorar la eficiencia operativa.
  • Comprador protegido: su seguridad aumenta. Puede presentar reclamaciones en caso de sufrir algún problema, lo que fortalece su confianza e impulsa la reputación del negocio.

PayPal es uno de los monederos electrónicos más utilizados en todo el mundo. Éramos conscientes de la confianza que tienen los usuarios en este modelo y por eso, hemos decidido incorporarlo a nuestra cartera de métodos de pago. Desde PaynoPain seguimos trabajando para facilitar los pagos a nuestros comercios y para ofrecerles todos los métodos de pago que necesiten en una sola plataforma”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Acerca de PaynoPain

PaynoPain es una fintech española que nace en el año 2011 con el objetivo de ofrecer cobertura de pagos a escala global para todo tipo de empresas. En 2020 consiguió la Licencia de Entidad de Pagos otorgada por el Banco de España, lo que le permite ofrecer soluciones de pago seguras tanto online como físicas, y poner a disposición de sus clientes más de 50 métodos de pago.

En la actualidad, desarrolla proyectos tecnológicos relacionados con los medios de pago en más de 35 países, ofreciendo soluciones innovadoras para empresas de diversos tamaños y sectores, desde pymes y startups hasta grandes empresas, cubriendo sectores como ecommerce, hoteles, restauración y hostelería, microcréditos y marketplaces, entre otros.

spot_img

Te podría interesar

- Patrocinado-spot_img