Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Shira Bar Yosef, nueva directora de atención al cliente de Claroty

Tras su etapa en Check Point Software y Cybereason, se incorpora a Claroty para impulsar el área de atención al cliente.

Madrid, 4 de marzo de 2024.- Claroty, empresa de protección de sistemas de ciberseguridad online y físicos, ha incorporado a Shira Bar Yosef (Weizman) como su primera directora de atención al cliente. En su función de CCO, sumará sus 20 años de experiencia en atención al cliente, servicios profesionales, investigación y desarrollo, y operaciones de ventas -en empresas líderes del sector de la ciberseguridad- para optimizar y mejorar todas las áreas relacionadas con la experiencia del cliente.

Nuestro enfoque en Claroty es desde fuera hacia dentro, orientando nuestras ideas, acciones y comportamientos para resolver los problemas de negocio de nuestros clientes y para apoyar sus resultados”, afirma Yaniv Vardi, CEO de Claroty. “En este momento de crecimiento de la empresa, la sólida trayectoria de Shira junto con sus conocimientos, habilidades y experiencia de liderazgo son justo lo que necesitamos para alcanzar los más altos niveles de satisfacción del cliente” comenta Yaniv.

Bar Yosef ha sido Directora General (en Israel) y vicepresidenta senior de experiencia técnica del cliente en Cybereason. Además, ha trabajado más de 20 años en Check Point Software, ocupando varios puestos de liderazgo en operaciones de ventas y satisfacción de clientes.

En la cultura de Claroty el cuidado de nuestros clientes está profundamente arraigado”, asegura Bar Yosef. “La clave para ayudarles a enfrentar los desafíos que supone securizar los sistemas ciberfísicos es el enfoque a largo plazo, trabajando en estrecha colaboración como un socio estratégico en todas las etapas de su viaje de seguridad CPS. Espero contribuir al éxito de los clientes de Claroty y ayudarles a alcanzar sus objetivos”, afirma.

Sobre Claroty

Claroty ayuda a las organizaciones a proteger su Internet de las Cosas Extendido (XIoT), una vasta red de sistemas ciberfísicos en entornos industriales, sanitarios y comerciales. La plataforma de protección de sistemas ciberfísicos de la empresa se integra con la infraestructura existente de los clientes para proporcionar una gama completa de controles de visibilidad, gestión de riesgos y vulnerabilidades, segmentación de redes, detección de amenazas y acceso remoto seguro. Respaldada por las mayores empresas de inversión y proveedores de automatización industrial del mundo, Claroty está implantada en cientos de organizaciones de miles de emplazamientos de todo el mundo. La empresa tiene su sede en Nueva York y está presente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ El evento ICE Londres, celebrado el 6 de febrero de 2024 en el ExCeL London cobró un nuevo significado cuando Kurt Zouma, Tomas...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.