SUMMA presenta la primera herramienta de IA que permite a las marcas cocrear con sus comunidades

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/COMUNICAE/

La reconocida compañía de branding ha desarrollado MMUSA con el objetivo de abrir una nueva forma de relación entre las marcas y los usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de imaginar y materializar nuevos futuros para ellas

SUMMA, la reconocida compañía de branding que transforma marcas para hacerlas más competitivas, presenta su innovadora herramienta de Inteligencia Artificial basada en la cocreación entre marcas y personas.

La herramienta, bautizada como MMUSA – un nombre que nace de SUMMA y evoca inspiración e imaginación – permite a los usuarios imaginar y materializar nuevos futuros para las marcas a partir de sus deseos y anhelos. Este ejercicio no solo abre una nueva vía de interacción entre las firmas y sus comunidades a través de la IA, sino también una nueva forma de innovar gracias a la tecnología de MMUSA, que es capaz de generar nuevas hipótesis dentro del contexto de cada marca gracias a un previo proceso de aprendizaje. De esta manera, la IA comprende cómo es la marca y, usando la combinación de distintos modelos, consigue imaginar escenarios adaptados a cada persona. 

«MMUSA nace con el objetivo de ayudar a las marcas a encontrar nuevas formas de expresión y diálogo con sus comunidades a través de la Inteligencia Artificial. Las marcas existen como una plataforma de diálogo y, gracias a la tecnología, este diálogo es cada vez más bidireccional y personalizado. Desde SUMMA, queremos que las marcas saquen su lado más inspirador transformando los deseos de los usuarios en imágenes» explica Jordi Mateu, Socio y CEO de SUMMA Branding.

Con el fin de materializar esta tecnología, SUMMA ha llegado a un acuerdo con Clear Channel – la multinacional líder en Publicidad Exterior (OOH) y Exterior Digital (DOOH) – para presentar esta herramienta mediante un mupi interactivo. A través de la pantalla táctil del mupi, las personas pueden expresar sus deseos y MMUSA los transformará en imágenes reales, generando así una publicidad 100% personalizada en función de los gustos e intereses de cada usuario.

En esta primera fase, SUMMA cuenta con la colaboración de reconocidas marcas como Lacoste, Estrella Damm, Puerto de Indias y Carolina Herrera. Los mupis interactivos estarán próximamente en las calles para que los usuarios puedan cocrear con las marcas, abriendo así un nuevo espacio de relación entre ambas partes.

La Inteligencia Artificial de SUMMA tiene previsto evolucionar con nuevas funcionalidades para usuarios y marcas. «La tecnología nos aporta a diario nuevas posibilidades que nos inspiran nuevas ideas, y no hay duda de que la IA va a conducirnos a nuevas e impensables formas de relación. MMUSA tiene la ambición de crecer con la IA para poder canalizar la última innovación a las marcas», concluye Rafa Soto, Socio y Director Creativo Ejecutivo de SUMMA Branding.

Fuente Comunicae

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