Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

SUMMA presenta la primera herramienta de IA que permite a las marcas cocrear con sus comunidades

/COMUNICAE/

La reconocida compañía de branding ha desarrollado MMUSA con el objetivo de abrir una nueva forma de relación entre las marcas y los usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de imaginar y materializar nuevos futuros para ellas

SUMMA, la reconocida compañía de branding que transforma marcas para hacerlas más competitivas, presenta su innovadora herramienta de Inteligencia Artificial basada en la cocreación entre marcas y personas.

La herramienta, bautizada como MMUSA – un nombre que nace de SUMMA y evoca inspiración e imaginación – permite a los usuarios imaginar y materializar nuevos futuros para las marcas a partir de sus deseos y anhelos. Este ejercicio no solo abre una nueva vía de interacción entre las firmas y sus comunidades a través de la IA, sino también una nueva forma de innovar gracias a la tecnología de MMUSA, que es capaz de generar nuevas hipótesis dentro del contexto de cada marca gracias a un previo proceso de aprendizaje. De esta manera, la IA comprende cómo es la marca y, usando la combinación de distintos modelos, consigue imaginar escenarios adaptados a cada persona. 

«MMUSA nace con el objetivo de ayudar a las marcas a encontrar nuevas formas de expresión y diálogo con sus comunidades a través de la Inteligencia Artificial. Las marcas existen como una plataforma de diálogo y, gracias a la tecnología, este diálogo es cada vez más bidireccional y personalizado. Desde SUMMA, queremos que las marcas saquen su lado más inspirador transformando los deseos de los usuarios en imágenes» explica Jordi Mateu, Socio y CEO de SUMMA Branding.

Con el fin de materializar esta tecnología, SUMMA ha llegado a un acuerdo con Clear Channel – la multinacional líder en Publicidad Exterior (OOH) y Exterior Digital (DOOH) – para presentar esta herramienta mediante un mupi interactivo. A través de la pantalla táctil del mupi, las personas pueden expresar sus deseos y MMUSA los transformará en imágenes reales, generando así una publicidad 100% personalizada en función de los gustos e intereses de cada usuario.

En esta primera fase, SUMMA cuenta con la colaboración de reconocidas marcas como Lacoste, Estrella Damm, Puerto de Indias y Carolina Herrera. Los mupis interactivos estarán próximamente en las calles para que los usuarios puedan cocrear con las marcas, abriendo así un nuevo espacio de relación entre ambas partes.

La Inteligencia Artificial de SUMMA tiene previsto evolucionar con nuevas funcionalidades para usuarios y marcas. «La tecnología nos aporta a diario nuevas posibilidades que nos inspiran nuevas ideas, y no hay duda de que la IA va a conducirnos a nuevas e impensables formas de relación. MMUSA tiene la ambición de crecer con la IA para poder canalizar la última innovación a las marcas», concluye Rafa Soto, Socio y Director Creativo Ejecutivo de SUMMA Branding.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.