Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

TerraMaster lanza el primer sistema híbrido 10Gbps de 8 bahías con 33% de descuento en reserva anticipada

/COMUNICAE/

TerraMaster, una marca profesional especializada en productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, acaba de lanzar el D8 Hybrid: la primera carcasa con tecnología híbrida HDD NVMe SSD del sector

Admite 4 unidades HDD/SSD SATA y 4 unidades SSD NVMe M.2 2280, con una capacidad de 24 TB por unidad y 8 TB por SSD M.2, lo que proporciona hasta 128 TB (24 TB x 4 + 8 TB x 4) de almacenamiento. Una excelente opción para ampliar el espacio de almacenamiento de equipos Windows, Mac o Linux. Combina las ventajas de la enorme capacidad de los HDD con la alta velocidad de los SSD y el software TPC Backupper gratuito de TerraMaster, así que permite programar fácilmente copias de seguridad de datos clave para reforzar la seguridad.

Claves de la tecnología D8 Hybrid

Combinación de almacenamiento en frío y en caliente
Aporta flexibilidad para elegir manualmente dónde guardar los datos según el tipo y la frecuencia de acceso, optimizando así la eficiencia del almacenamiento y la velocidad de acceso. Al explotar la enorme capacidad de los discos duros mecánicos y el rendimiento de lectura y escritura de alta velocidad de los SSD M.2, es posible acceder rápidamente a los datos calientes almacenados en SSD de alta velocidad, mientras que los datos fríos se guardan en unidades HDD, con una magnífica relación calidad-precio.

Solución de copia de seguridad TPC
El software TPC Backupper gratuito de TerraMaster simplifica las copias de seguridad de cualquier PC con Windows. Permite programar copias de seguridad de carpetas o particiones de disco en servidores NAS o de almacenamiento HDD USB TerraMaster con total facilidad. No hay más que conectarse, instalarlo y configurar la tarea de copia de seguridad. TPC Backupper admite estrategias de copia de seguridad incrementales y diferenciales y es compatible con Windows 8/8.1/10/11. En cuanto a los usuarios de Mac, pueden utilizar sin problemas la función Time Machine incorporada para realizar copias de seguridad.

Ancho de banda de transferencia de 10 Gbps
La carcasa para discos duros D8 Hybrid adopta el protocolo USB 3.2 Gen2 para transmisión de datos de alta velocidad hasta 10 Gbps. Con una sola unidad SSD M.2 (Samsung 980 NVMe Ms SSD), la velocidad de lectura/escritura puede alcanzar hasta 980 MB/s. Con dos unidades SSD en RAID 0, la velocidad puede llegar a 960 MB/s y con dos unidades de disco duro en RAID 0, hasta 521 MB/s.

La innovación 2+6
Descubre algo inigualable: el modo RAID 2+6. Las ranuras 1 y 2 admiten configuraciones RAID 0/1/JBOD, garantizando así la seguridad absoluta de tus datos. Mientras tanto, las ranuras 3 y 4 y las unidades SSD NVMe M.2 se mantienen firmes como guardianes independientes, para responder a cualquier capricho de almacenamiento.

Dar un paso hacia el espacio infinito en NAS 
La tecnología D8 Hybrid es la opción ideal para ampliar la capacidad de un sistema NAS para su hogar o para una pequeña oficina. No tiene más que conectar el D8 Hybrid al puerto USB de su dispositivo NAS y así ampliará sin complicaciones el espacio de almacenamiento del sistema NAS. Incluso es posible utilizar el D8 Hybrid como dispositivo de almacenamiento DAS externo para un sistema TerraMaster NAS. Tanto los sistemas TOS 5 como los TOS 6 más recientes admiten la creación de nuevos volúmenes utilizando cuatro HDD y cuatro SSD M.2 que ofrece D8 Hybrid en total, y aprovechando la gama completa de funciones de almacenamiento TerraMaster NAS, como la configuración de grupos de almacenamiento, varios modos RAID y la habilitación para instantáneas. 

Cierre seguro con bloqueo Push-Lock 
Máxima facilidad para cambiar la bandeja de disco duro sin herramientas, gracias al bloqueo automático Push-Lock, que evita desconexiones accidentales. Además, es posible insertar unidades SSD M.2 con cubiertas y tornillos especialmente diseñados para instalación rápida en 5 segundos. 

Sin ruidos ni acaloramientos
D8 Hybrid cuenta con un sistema de refrigeración inteligente, además de un diseño supersilencioso, garantía de que los discos duros se mantengan frescos y el espacio de trabajo tranquilo. Gracias al ajuste automático de la velocidad del ventilador según la temperatura de los discos duros se consiguen niveles de ruido muy bajos, como 21 dB. Y siempre disfrutando de un rendimiento óptimo sin exceso de ruidos.

El proyecto de financiación colectiva D8 Hybrid acaba de iniciar su andadura oficialmente en Kickstarter con descuentos de hasta el 33 %. Si se quiere información, visitar:

https://d8hybrid.terra-master.com/

https://www.kickstarter.com/projects/64664914/terramaster-d8-hybrid?ref=discovery

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

Fuente Comunicae

You May Also Like

ACTUALIDAD

Tres de cada diez hamburguesas se vendieron a través de Uber Live en la final europea del campeonato en Barcelona Uber Eats repite como...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad. «Es necesario defender los intereses de la sociedad con...

ACTUALIDAD

Las familias han mostrado más interés en el año 2023 en Australia como principal destino. A lo largo del 2023, Education First ha enviado...

ACTUALIDAD

/COMUNICAE/ Tras el anuncio realizado por el Presidente francés en la conferencia Vivatech de junio de 2023, la Gran Instalación Nacional de Computación de...

Contáctanos +34 911 199 701 Enviar notas de prensa info@tecnobitt.es

Copyright © 2024 Tecnobitt. Diseñado por Roostel Network Solutions, powered by Roostel.